Royal Mile, Edimburgo

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Royal Mile [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, durante mi estancia en Edimburgo me dio tiempo a conocer la ciudad a fondo (estuve viviendo allí 6 meses), y la ciudad entera he de deciros que es maravillosa, pero esta calle, Royal Mile, es especialmente bonita y a su vez es una de las que más historia tiene en la ciudad.


Traducido, significa milla real, y es que es la distancia aproximada que hay entre el Castillo de la ciudad y el Palacio Real, que ocupan ambos extremos de la calle.


Pero además de estos dos históricos edificios, a lo largo de esta calle (que se encuentra en pendiente) podemos visitar la Catedral o el Parlamento escocés, como otros edificios principales.


La calle también cuenta con una zona peatonal, más próxima al castillo, en la zona superior, en la que podemos andar con total tranquilidad.


Y como no, es una zona llena de cafeterías, tiendas de recuerdos turísticos, restaurantes y pubs, todo destinado principalmente al turismo.


Para llegar hasta esta calle podemos hacerlo andando desde Princes Street, cruzando un puente, aunque también llegan algunas líneas de autobús.


Desde mi punto de vista creo que es una de las calles con más encanto de la ciudad, en la que cuando paseemos por ella nos dará la sensación de haber viajado en el tiempo y estar en otra época mucho más antigua. En definitiva se trata de un lugar diferente, con un encanto particular y diferente a otros lugares tanto de la ciudad como del resto del mundo.


Merece la pena.


Saludos
Fecha:14:11:51 10/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes