Guapa al instante: un blog de belleza desenfadado

Acerca de:Guapa al instante (guapaalinstante.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna a considerar
Soy lectora habitual de muchos blogs de belleza. Uno de los que más sigo es Guapa al instante. Con posts sencillos la autora de este blog te informa sobre productos que salen al mercado en cosmética, trucos interesantes, consejos para tener una piel perfecta...

Lo que me gusta de este blog son sus tests. Tiene alguno tan cursi como el test ¿eres guapa? La madrastra de Blancanieves se lo preguntaba al espejito mágico. Parece que nosotras lo podemos descubrir si contestamos las preguntas del citado test de Guapa al instante.

No se olvida tampoco la autora de este blog de enumerar los blogs de cosmética de sus amigas. No cita muchos. Sólo algunos tan conocidos como Miss Potingues.

Guapa al instante se inició el año 2011. Poco tiempo tiene en su haber, pero ha conseguido hacerse un hueco en la blogosfera de belleza cosmética gracias a entradas sencillas y desenfadas que huyen de un vocabulario científico y apuestan por palabras más de la calle.

Os lo recomiendo. Guapa al instante no es sólo un blog de belleza, también tiene bastantes posts sobre salud y cuidados corporales. Su diseño es muy sencillo.

En este blog también puedes colaborar. Algunas lectoras lo hacen hablando de Guapa al instante en sus propios blogs de belleza o haciendo algún detalle que después Mónica, la autora del blog, sortea.

Este es otro tema: los sorteos. Igual que en otros muchos blogs de belleza, Guapa al instante tiene premios de cuando en cuando.
Fecha:06:52:03 10/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud