Chicco, Mágica Giravueltas: un sencillo juguete para bebés

Acerca de:Chicco, Mágica Giravueltas
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Muchas veces los niños le hacen más caso a un juguete tan sencillo como la Chicco, Mágica Giravueltas que a otro juguete más sofisticado. Yo se lo compré a mis niñas cuando eran chiquitinas y les encantaba. Aun hoy siguen jugando con él.

Su funcionamiento es muy sencillo. El bebé le da con la manita y la giravueltas se mueve. Dentro tiene unos muñequitos y unas bolitas que también se mueven. Cuando gira hace un poco de ruido.

A mis hijas se lo ponía sobre una alfombra en el suelo. Es un juguete completamente seguro pese a estar fabricado en plástico duro porque sus formas son redondeadas. Este juguete sale muy resistente. El nuestro tiene en su haber caídas y más caídas y todavía sigue funcionando como el primer día.

Mis hijas en un principio no se entendían con la palanca que tiene en la parte de arriba para hacerlo funcionar a todo trapo. Tenía que ser yo la que se lo pusiera en marcha.

Me salió a un precio razonable en su día. Unos diez euros me costó. No me parece caro dados los precios que tiene la marca Chicco.

Os lo recomiendo. La Chicco, Mágica Giravueltas entretiene mucho a los niños. Es un juguete que amortizas muy bien. Incluso de tos siguen jugando con él. Mis crías lo suman ahora a las muñecas para jugar en un caos que me pone de los nervios.
Fecha:07:29:17 10/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:juguetes, Chicco, niños
Relacionados