La Tortilla Asesina Inverness

Acerca de:Restaurante La Tortilla Asesina [Inverness]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, he estado en este establecimiento en dos ocasiones, y en ambas fue al pasar en un circuito que hice por Escocia, ya que hicimos noche en Inverness, y es cierto que la primera vez me lo encontré fue de casualidad, pero la segunda si fui a tiro hecho, ya que cuando llevábamos unos días fuera de casa nos apetecía tomar comida algo más conocida.


Se encuentra situado justo al lado del Castillo de la ciudad, por lo que no tiene pérdida, ya que por el otro lado está el río. Su decoración dista mucho de las otras que he visto en otros bares o restaurantes españoles fuera de nuestro país, ya que no hace muchas referencias a lo que nos cataloga (el baile o diferentes puntos turísticos, aunque si hay alguna que otra referencia).


Se trata de un bar restaurante que cuenta con una zona de mesas y otra de barra, en las dos ocasiones me he quedado en la barra, no me gusta sentarme en una mesa, sino es para comer en plan restaurante.


La carta es bastante variada, aunque a mi parecer algo cara para la relación calidad precio y sobre todo para la cantidad, aunque también hemos de tener en cuenta que los medios para hacer de comer allí no son los mismos, aunque si se puede destacar sobre todo la tortilla de patatas, que estaba bastante buena.


En líneas generales creo que es una buena opción para ir si llevamos un tiempo fuera de España y echamos de menos la comida o la bebida, ya que además de la cerveza también hay variedad de vinos de diferentes tipos y de tapas o platos españoles, aunque como es lógico su calidad está lejos de lo que podemos comer en España.


Saludos
Fecha:19:12:35 10/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes