turronesydulces com: donde la Navidad no se acaba

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:turronesydulces.com
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Muchas veces me lamentaba por no poder seguir comiendo los dulces navideños durante todo el año. Los turrones no los echaba mucho de menos, pero los polvorones sí; reconozco que me pierden.

Eso se acabó desde que descubrí turronesydulces.com, una web en la que puedes comprar turrones, polvorones, mazapanes, peladillas, figuritas de mazapán hechas a mano... durante los 12 meses del año. Hacen envíos también para el extranjero.

En esta web no sólo hago compras para mí sino también para regalar. Tienen unos lotes de productos que te puedes salir por unos 25 euros que están muy bien para hacer un regalo. En esos lotes puedes añadir algún producto a mayores. Sólo se lo tienes que comunicar.

Para la gente que no quiera engordar en turronesydulces.com hay unos turrones sin azúcar que están muy buenos. También hay turrones sin gluten.

Lo que más me gusta de esta web es lo atentos que son con los clientes. Los puedes llamar para consultarles alguna duda o pedirles información. Son muy amables.

Os recomiendo turronesydulces.com. Yo estas pasadas Navidades casi les compré a ellos todos los dulces navideños. Sabes que te salen buenos y son de una calidad que no encuentras en los supermercados ni en las grandes superficies. Hice la compra conjuntamente con mi madre para llegar a los 120 euros de gasto. A partir de esa cantidad no te cobran gastos de envío.

Tienen unos polvorones de chocolate que me pierden. Acabo enseguida yo sola con la cajita de 500 gramos en la que los envasan. No son nada empalagosos. Lo que sí son es adictivos. Uno pide por otro. La semana pasada les pedí un par de cajas que me salieron a 8,70 euros cada caja con descuento. Como os dije, los productos de turronesydulces.com no son los más baratos, pero son los mejores.
Fecha:06:56:28 11/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados