Samsung RL 60GQERS: un frigorífico silencioso

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung RL-60GQERS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que no aguanto en un frigorífico es que haga ruido. Bueno, no aguanto el ruido de ningún aparato. Los ruidos en casa enseguida me ponen de los nervios. Varios combis acabaron en el punto limpio porque no resistía sus ruidos. Ahora tengo un Samsung RL-60GQERS que me ha salido bastante silencioso.

Es grande, pero yo enseguida lo lleno. Sus baldas y cajones suelen estar a tope. No me sobra el espacio.

Tiene un color acero inoxidable que pega muy bien en cualquier cocina. Lo prefiero de este color y no blanco. Estaba un poco cansada de las neveras de color blanco, muy manchadizas todas ellas. A este frigorífico le pasas una bayeta húmeda y te queda limpia como los chorros del oro.

Sus medidas son:
-2,10 metros de altura
-59,7 cm de ancho.

Yo lo hubiera preferido más ancho y menos alto. Como no lo integres bien en la decoración de la cocina te queda como una torre desangelada.

No es barato. Me salió en 805 euros con algo de descuento. También ahorré porque me lo instaló mi chico. Me pedían 25 euros a mayores por la instalación.

El Samsung RL-60GQERS tiene clase energética A. A mí me está consumiendo menos que el que tiré anterior a este.

Para alimentos frescos dispone de dos estantes. El congelador lo tiene en la parte de abajo, cosa que prefiero. Son cuatro estantes los que tiene el congelador.

Estoy contenta con él. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:07:17:08 11/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar