Hotel Los Monteros Marbella: puro lujo marbellí

Acerca de:Hotel Los Monteros - Marbella
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Los Monteros de Marbella es un hotel en el que tienes todo lo que sueñas a unos precios elevados. Debes ir con la cartera bien repleta para disfrutar tanto lujo marbellí.

Yo estuve allí con mi marido y las niñas durante una semana. A mi marido le encanta el sitio porque está en lo que se conoce en Marbella como la Milla del Golf, un deporte del que es gran aficionado.

En la decoración del hotel predominan los muebles clásicos fabricados con maderas nobles. Todo tiene mucha calidad.

Nuestra habitación era amplia, una de las 33 habitaciones dobles que tiene este hotel. No pasamos calor porque el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. Teníamos minibar, televisión vía satélite, bañera hidromasaje en el cuarto de baño, una terraza bastante amplia con vistas al mar. Nos habían ofrecido una habitación con vistas al jardín, pero preferimos que tuviera vistas al mar. Nos parecía más tranquila porque el jardín estaba lleno de críos.

Comimos todos los días que estuvimos en el Hotel Los Monteros de Marbella en sus tres restaurantes. Fuimos alternándonos. todos ellos nos dejaron muy contentos. Tienen una cocina estupenda. Cuando estuvimos nosotros organizaban una semana de gastronomía local.

Frecuentamos también el snack bar de la piscina. Menos fuimos a los otros dos bares del hotel.

Los jardines son sencillamente divinos. Jardines subtropicales. La piscina exterior es enorme. Le caben todos los huéspedes del hotel remojándose.

Yo no soy muy de piscinas. Prefiero la playa. A unos 600 metros del hotel había una playa bastante mona. Fui mucho con las niñas mientras mi marido quedaba jugando al golf en el hotel o en el gimnasio consiguiendo musculitos. Un día me apunté a unas clases de equitación que daban, pero los caballos tampoco me van mucho.

Os recomiendo pasaros por el Club La Cabane que hay en la playa de la que os hablé. tiene unas cabañas de madera chulísimas con decoración tropical donde te puedes echar en una de sus tumbonas. En este club asistimos a un concierto de un cantante que ni conocía, pero cantaba bien.
Fecha:08:21:18 15/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes