Acerca de:Tangram
Ventajas:Desarrolla la mente
Desventajas:Repetitivo
El Tangram es un juego de lógica y de visión espacial que consiste en formar figuras determinadas con piezas.
Yo soy muy amante de los puzzles, con lo que este juego me atraía mucho, pero después de hacer unas cuantas figuras me aburro y es que me resulta muy repetitivo. Quizá sea porque no tengo tanta paciencia como antes, pero es que si se trata de una figura que consigo hacer enseguida, me aburre y si es una que se me traba y me cuesta mucho dar con ella, también me canso y es que a veces hay figuras que parecen imposibles de hacer combinando las piezas que tenemos.

Es un juego preferentemente para una persona pues hay que concentrarse bastante, aunque ya se sabe, 4 ojos ven mejor de 2. Sin embargo, en este caso no creo que se cumpla sobre todo porque vas a querer enredar con las piezas y te hacen falta todas para conseguir la figura en cuestión.

Es un juego barato, no llega a 15 euros, pero es que no tiene mucha parafernalia. El folleto con las figuras a construir y las piezas para hacerlas. Ocupa muy poco y se recoge enseguida.

La verdad es que el juego no da demasiado de si. Creo que tiene mucho mas valor el que ha diseñado los dibujos que se pueden formar con las piezas que lo que hace el mismo jugador, que por lo menos tiene una plantilla que te sirve un poco de guía.
Fecha:22:33:06 15/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura