Cattier Manteca de Karité: una crema multiusos para pieles secas

Acerca de:Cattier Manteca de Karité
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
La Cattier Manteca de Karité es una crema muy hidratante que me viene de cine para cuando me noto la piel algo reseca.

No sólo te la puedes poner en la cara y en el cuello. También va muy bien para todo el cuerpo. Incluso la puedes aplicar en el pelo. Es una crema muy versátil. Esta es la mayor ventaja que le encuentro.

Nunca me aplico mucha cantidad porque he notado que me deja bastante sensación de grasa si lo hago. Es mejor, pues, quedarse algo corta con las cantidades que te aplicas.

La venden en botes de 100 gramos que cierran con un tapón de rosca. Conserva bien la manteca de karité. Si tienes el envase lejos del sol y de los radiadores, no se te derrite nada. Debes guardarlo en un sitio fresco.

Su aplicación no es muy sencilla, sobre todo en invierno cuando debes conseguir que se vuelva líquida frotando la cantidad que pilles del tarro en la palma de la mano. En verano, en cambio, ya se derrite casi sola. Muchas veces paso de derretirla y me la aplico directamente sobre la piel. Al ir masajeando ya se derrite sola.

También la tengo usado para el cabello a modo de mascarilla. Nunca me la pongo en el cuero cabelludo para que no me quede sensación de grasa.

Os recomiendo la Cattier Manteca de Karité sobre todo para la piel seca. A mí me deja la piel bien hidratada, suave y con cierto brillo.
Fecha:08:47:30 21/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud