Juguetería Poly: Cadena de jugueterías en Madrid

Acerca de:Poly Jugueterías
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Jugueterías Poly son la perdición de mis hijas. Hay una en Espacio Coruña, un centro comercial al que va mucho mi madre. Cuando lleva a las niña no hay quien las saque de la tienda.

Estas jugueterías están presentes pro toda España. En Madrid hay varias. También puedes comprar sus juguetes y disfraces a través de su web.

Tienen una gran variedad de juguetes tanto para niños como para niñas. En precios también hay de todo. Depende de lo que elijas. Si te vas a un juguete que sale en la tele pon de treinta euros para arriba. Si el niño se conforma con una peonza, te sale en unos diez euros. Ya sé que mucho más barato es ir a un bazar chino, pero en estas jugueterías se supone que los juguetes son más seguros.

Yo compro de estos pequeños detalles: peonzas, algún peluche barato y algún disfraz también les tengo cogido en Jugueterías Poly a mis hijas. Venden productos de calidad. Les compré un peluche hace cosa de un año que todavía lo tienen entero, cosa que no puedo decir de otros peluches comprados en otras tiendas.

La juguetería es muy completa. Encuentras de todo, desde juguetes hasta disfraces, juegos de mesa, juguetes electrónicos, libros, manualidades,...
Fecha:07:59:35 10/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar