Mingles es: mejoras tu inglés conversando en los bares de copas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mingles.es
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Mingles.es es una plataforma que organiza grupos de conversación. Pero no son grupos que se reúnen en clase ni nada de eso. Estos grupos de cinco personas se reúnen en locales de Madrid y allí tienen conversaciones en inglés.

Yo conocí esta plataforma por medio de mi cuñada. Ella había mejorado bastante su nivel de inglés tras cuatro o cinco de estas reuniones con gente que va a lo mismo. Por eso me apunté.

Valió la pena. Mi inglés no necesitaba mucha mejora, pero lo pasé en grande. En nuestro grupo eramos todas mujeres sobre los treinta años. Era como si te reunieras con un grupo de amigas en un bar para tomar unas copas, pero, en vez de conversar en español, lo hicieras en inglés.

Creo que repetiré la experiencia. Me dijeron que van a abrir en Barcelona en septiembre. Seguramente me una a algún grupo en la Ciudad Condal. Me encanta ir de bares por Barcelona, más que por Madrid.

Os recomiendo Mingles.es por su originalidad. Aprender o mejorar tu inglés en un bar de copas es una experiencia total. No importa la edad que tengas. Aceptan alumnos y alumnas de todas las edades. En Madrid están presentes en seis locales. Mi cuñada los conoce todos porque ella se apuntó varias veces a Mingles. Más que por mejorar su inglés va por las copas. A cada grupo de cinco alumnos se une un profesor. El que me toco a mí era muy majo, nada que ver con los profesores y profesoras de inglés estirados que me dieron en su día clase en el colegio y en el instituto. Con Mingles practicar el inglés es un placer.
Fecha:06:53:31 11/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación