Diverhotel Aguadulce, Almería: un cuatro estrellas con una estrella

Acerca de:Hotel Diverhotel Aguadulce [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Diverhotel Aguadulce, Almería es el antiguo Playatropical. Es un hotel perfecto para unas vacacines de sol y playa. Está en primera línea de playa, al lado de un acantilado precioso.

Nuestra habitación tenía vistas al mar. Era una habitación grande. Te podías meter dentro con toda la familia de casa. Lo que eché en falta fueron unos muebles más nuevos. Tanto las camas como el resto del mobiliario se veían viejos y muy usados. Mi chico hacía bromas sobre si se nos rompería la cama de noche.

Los suelos eran de baldosas como a mí me gusta. Lo que no me gustó nada fue la decoración. Como os he dicho, eran muebles viejos y encima de estilo rústico. Nuestra habitación no estaba a altura de las cuatro estrellas que tiene este hotel.

Nosotros comimos en el restaurante del Diverhotel Aguadulce, Almería. Se llama Restaurante La Parra. Tiene un comedor con unas vistas estupendas y mucha luz gracias a las cristaleras. La mejor comida te la ponen en el buffet de noche. Suelen hacer rincones temáticos con platos internacionales y regionales.

La cocina es de esas en las que ves como los cocineros preparan las comidas.

Os recomiendo también el bar Las Palmeras dentro del hotel. Puedes tomar todo tipo de bebidas. Hay dos bares más en la zona de las piscinas.

Yo pasé muchas horas en la pequeña cala que es del hotel. Bajaba por la zona de la piscina principal.

El Diverhotel Aguadulce, Almería tiene un parking privado pro el que cobran extra. Nosotros dejamos el coche fuera. No hay problema a la hora de buscar sitio para aparcar.

Otra desventaja es la animación. Es flojita. Llevé a las niñas un día y nunca más. Las niñas miraban a los animadores con cara de aburrimiento.

Lo mejor del Diverhotel Aguadulce, Almería es su ubicación. Es perfecto para pasar unas vacaciones con mucho sol y mucha playa y mucha familia.
Fecha:09:28:31 11/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes