Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:redemprendes.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La redemprendes.es nos anima a emprender en el ámbito social. Puedes ganar dinero, nos dicen, con una empresa de reciclaje o con una empresa de economía social. Esta red está pensada para la Comunidad Valenciana, pero sus ideas y consejos valen para cualquier sitio.

Me parece una página interesante para una persona que está pensando en emprender. Te dan información sobre los trámites que hay que hacer para montar una empresa e incluso puedes descargar los impresos que necesitas para abrir una empresa en Valencia.

Las empresas que aconsejan son las cooperativas o Sociedades Laborales. Es lógico porque está web está pensada para personas que están en paro y que quieren salir de atolladero del desempleo por su cuenta. Los de redemprendes.es deben pensar que es más fácil salir en grupo.

Redemprendes.es no se queda en una web de información sino que te ofrece servicios como el del análisis de la viabilidad de tu proyecto de empresa, asesoramiento sobre la forma jurídica, asesoramiento también sobre trámites.

Es una pena que esta web no esté pensada para toda España. No sólo en Valencia hay gente con ganas de emprender la aventura de convertirse en pequeño empresario. Aun así redemprendes.es me parece una página web interesante. Si te gusta el mundo empresarial como es mi caso, vale la pena echarle un vistazo, sobre todo a su blog. Un blog que deberían actualizar más.
Fecha:07:07:06 11/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.