Portaclinex Bob Esponja Deluxe: un portapañuelos con usos alternativos

Acerca de:Bob Esponja Deluxe Portaclinex
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El PORTACLINEX BOB ESPONJA DELUXE es una de esas chorraditas que tanto les gustan a mis hijas. Las dos son fans totales de Bob Esponja y me piden que les compre las cosas más insólitas que lo llevan de imagen.

Este portaclinex se trata de una especie de envase donde puedes guardar el paquete de pañuelos de papel. Está fabricado en piel sintética. Mis hijas no lo usan para meter los pañuelos sino para guardar los caramelos. Ellas son de las que les dan usos alternativos a las cosas antes de que te des cuenta.

Es bonito. Tiene una cara sonriente del televisivo Bob Esponja que quita las penas. Su forma es rectangular y su color amarillo feliz que diría mi Paula.

No es muy barato, pero sí asequible. Me costó 3,35 euros. Este precio hay que multiplicarlo por dos porque compré un portaclinex Bob Esponja para cada niña. No me gusta hacer diferencias entre ellas. Les compro lo mismo repetido y así no hay peleas ni malas caras.

Este portaclinex me parece un bonito detalle para un regalo a un niño o una niña. No gastas mucho y dejas al crío más contento que unas pascuas. Como os decía, mis hijas le han encontrado un uso alternativo: guardar caramelitos. Eso sí, los caramelos envueltos en su papeles.

Los dos que compré han salido resistentes. Mis hijas los llenan hasta los topes y todavía no les han roto.

Otra ventaja que le encuentro es que cuando no los quieran las niñas, los voy a usar yo. Son perfectos para llevar un par de barras de labios y una sombra de ojos para retocarte.
Fecha:07:08:11 06/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar