Iwarda: un armario virtual para tu ropa

Acerca de:Iwarda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Iwarda es una buena solución para vaciar el armario. Mi cuñada es clienta habitual de esta empresa. Ella es de las que no tira nada, todo lo guarda y llegó un momento en que no le cabía tanta ropa en casa.

Ahora sus armarios han adelgazado gracias a Iwarda. Esta empresa guarda su ropa, previamente digitalizada, en unos almacenes en las afueras de Madrid. Le hicieron fotos de todas sus prendas, tanto de las que tiene en casa como la que le tienen guardada ellos. Es una empresa muy práctica. Mi cuñada algunas veces los llama pidiéndoles una prenda que le tienen guardada y se la tienen en casa al día siguiente.

Esta empresa también vende la ropa que no quieres. Por medio de mi cuñada he vendido algunos vestidos que no pensaba volver a poner. No me gusta repetir vestidos que he llevado a algún acto familiar. Es la ropa que suelo vender.

Los de Iwarda te permiten tanto guardar la ropa como digitalizar sólo la ropa que tienes en tus armarios por 99 euros para un año. En hora y media le digitalizaron toda la ropa a mi cuñada. Son muy rápidos. A posteriori, una vez digitalizado tu armario, puedes subir tus propias fotos.

Iwarda es una empresa que sólo trabaja en Madrid. Pero creo que están pensando en expandirse a otras ciudades. Si quieres trabajar con ellos, es el momento ideal de enviarles tu currículum.

Os recomiendo Iwarda, un guardarropa online que te vale tanto para guardar ropa que no te cabe en casa como para organizar tus looks.
Fecha:07:07:59 08/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática