segundamano es: donde puedes vender y comprar

Acerca de:segundamano.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta más segundamano.es que eBay para comprar y vender, sobre todo para vender. No es una web que esté tan controlada. Tus ventas y compras son más fáciles.

Yo siempre compro a contra reembolso. Puedes encontrar algún chollo, pocos, y algún artículo interesante. Nunca compro ropa. La ropa se supone que es usada y a mí no me va la ropa usada aunque sólo esté puesta de un día.

Compro a contra reembolso porque no me fío. Prefiero tener el pedido en mano antes de pagarlo. Así nunca me he llevado desilusiones.

Siempre compro cosas con fotografía. Aún así debes tener cuidado porque hay fotos que no son de lo que venden. En una ocasión compré un cuadro y cuando llegó a mi casa no estaba do como se veía en la fotografía de segundamano.es

Mi suegra contrató un apartamento a través de segundamano.es para el verano. Sólo para una semana. No le salió muy barato: 250 euros en Galicia. Lo que sí le salió fue impecable. Estaba, según nos contó, bien amueblado y limpio como los chorros del oro.

En segundamano.es hay mucha gente que se ofrece para trabajar. Alguna de mis amigas lo han hecho sin éxito. Sólo una recibió una llamada y no llegó a nada. Intentar encontrar trabajo a través de segundamano.es es prácticamente imposible.

Os recomiendo segundamano.es para vender esas cosas que ya no usas. Puedes ganar un dinerito. Es más fácil vender que en eBay. En segundamano.es controlan los anuncios, pero no el proceso de venta, que queda por cuenta de comprador y vendedor. Siempre puedes, por supuesto, denunciar un abuso.
Fecha:07:56:30 07/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática