www segundamano es: comprar y vender fácilmente

Acerca de:segundamano.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En www.segundamano.es encuentras de todo, desde una casa en venta hasta un vestido de novia. No sólo se venden artículos usados. Hay personas que tienen alguna tienda que no va muy allá y se buscan webs como www.segundamano.es vendiendo los artículos que no compra la clientela en sus tiendas físicas.

Yo más que comprar he vendido. Nunca tuve problemas. Lo último que vendí fue un cochecito de Paula. Me dieron 500 euros, justo el precio que pedía y, por lo que sé, la señora que me lo compró quedó contenta con él. Podía quedar porque tenía muy poco uso.

Casi todos los anuncios tienen foto. No debes fiarte mucho de esas fotografías ni en esta web ni en otras webs similares. Hasta que el artículo no llega a tus manos no sabes si has acertado. Yo, como os decía, he tenido suerte. Siempre me llegó todo lo que adquirí en
www.segundamano.es en perfectas condiciones.

Últimamente encuentras en www.segundamano.es muchos anuncios de trabajo. Personas que no tienen empleo y que se ofrecen para trabajar en los más diversos oficios y profesiones. También en estos anuncios impera la costumbre de colgar fotos. Nunca he tenido que poner un anuncio ofreciéndome como trabajadora. Una prima mía sí lo hizo y no le dio resultado. Ni una llamada. Ni un correo electrónico. Nadie se interesó por una señora que se ofrecía a limpiar casas por hora a buen precio.

Este tipo de webs me parece a mí que funcionan mejor para comprar y vender que para encontrar curro. En este país nuestro las personas que contratan no lo hacen sin enchufe. Lo digo por propia experiencia. Sin padrinos, en España no hay trabajo.

Volviendo a la venta de productos en www.segundamano.es os recomiendo pagar y cobrar a contra reembolso. Es el método más seguro. Así no te arriesgas a que no te envíen lo que has comprado.
Fecha:06:57:03 07/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática