Jameos del agua Lanzarote

Acerca de:Jameos del agua [Lanzarote]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hace poco que estuve de visita en este lugar de la isla de Lanzarote y la verdad es que en cierto modo me llevé una decepción, ya que en todos los sitios lo ponen como algo increíble, pero quizás cometimos el error de visitar antes la Cueva de los Verdes, que a mi parecer es más llamativa.


Una vez que estuvimos en su interior, lo primero que nos encontramos fue un restaurante, y a la izquierda en la zona de los baños hay una primera vista a una cueva (que la tienen iluminada) que se encuentra llena de agua.


Justo a la derecha de este primer restaurante está lo más llamativo de esta atracción turística, que es una cavidad central llena de agua, en la que se puede observar perfectamente el fondo de la misma gracias a la transparencia del agua. Esta cavidad se puede atravesar por un latera, llegando a otra zona de escaleras.


Cuando subimos estas escaleras, nos encontramos con una especie de piscina, con el fondo pintado de blanco, al igual que todos los alrededores, como si de un oasis se tratase ya que hay palmeras a su alrededor.


Y se puede decir que este es el final del recorrido, quedándonos pendiente la tienda de recuerdos, que no puede faltar en ningún lado.


En mi opinión, creo que es una visita totalmente evitable, y si tenéis que elegir, me quedo sin lugar a dudas con la Cueva de Los Verdes.


Saludos
Fecha:06:53:20 07/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Lanzarote, Jameos