Estuche Kimmidoll Naomi Estrecho: un estuche caro

Acerca de:Kimmidoll Naomi Estuche Estrecho
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estamos estos días preparando la vuelta al cole de las niñas y es una barbaridad lo que estoy gastando. Me siento un poco culpable por comprar estuches tan caros como el Estuche Kimmidoll Naomi Estrecho que le compré a Patricia.

Me costó 4,75 euros. Por ese dinero compraba cinco en los chinos. Pero éste es oficial y se ve resistente, cosa importante porque mi hija mayor es bastante trasto.

A mí me parece un poco pequeño. Sus medidas son: 20 x 6 cm. Pocos lápices y bolígrafos puede guardar.

La cremallera parece resistente aunque no me fío. Mis hijas acaban con los estuches por las cremalleras. Si Patricia, rompe la cremallera del Estuche Kimmidoll Naomi Estrecho, le coso otra por encima y listo. El estuche va a durar o sí o sí todo el curso escolar. Ya se lo dije para que no me venga pidiendo otro dentro de un mes.

El estuche es bonito y está de moda. Una amiguita de mi niña también lo tiene. Estas cosas de marca enseguida se ponen de moda y todos los niños llevan lo mismo. Yo muchas veces accedo a comprarlas para que las niñas no vayan distintas a sus compañeras de clase. Las dos van a un colegio público, pero por el material escolar que llevan los críos no lo parece.
Fecha:07:18:55 06/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación