Kinder Schoko Bons: minihuevos Kinder

Acerca de:Kinder Schoko Bons
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Kinder Schoko Bons son los huevos Kinder que más me gustan. Se trata de unos huevos pequeñitos de chocolate que están deliciosos. Comes uno y tienes ganas de comerte el siguiente.

Los venden envasados en una bolsa de plástico con los colores de la marca. Es un envase inconfundible de Kinder. Los huevos vienen envasados individualmente dentro de la bolsa, lo cual te permite llevarte uno o dos en el bolso sin llevar la bolsa entera.

Estos Kinder Schoko Bons son por fuera de chocolate con leche y en su interior llevan un relleno cremoso con avellanas.

Los envases son de 125 gramos. en cada bolsa entran unos 20 huevos. Te da de sobra para repartir entre dos niñas y una madre que también se apunta a comer chucherías.

No es bueno abusar de su consumo, por supuesto. Por mucho que en su composición ponga que llevan vitaminas, no dejan de ser una chuchería más. Están bien para picar entre horas de vez en cuando, pero no todos los días. Abusar de tanto dulce no es sano, ni para los más pequeños de la casa ni para nosotros.

Yo los tengo servido en platitos para picar con los amigos cuando nos juntamos en casa para ver partidos en la tele. Es lo primero que se acaba. Todos dejamos los otros snacks y vamos a los Kinder Schoko Bons.

Os los recomiendo tanto por su delicioso sabor a chocolate como por lo bien envasados que vienen. Tengo llevado la bolsa dentro de la cesta de la playa y me han aguantado bastante bien sin derretirse con la calor.
Fecha:08:49:15 09/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación