Stabilo Boss: rotuladores para subrayar

Acerca de:Stabilo Boss
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los rotuladores Stabilo Boss nunca faltan en mi casa. Me encantan estos rotuladores para subrayar. Yo soy de las que subraya hasta los libros de cocina y las recetas que salen en las revistas. Es una manera de resumir contenidos.

Los venden en una amplia gama de colores: amarillo, naranja, rosa, azul, verde. Mi favorito es el amarillo.

Suelo comprar el envase de cinco colores. su precio es de 2,90 euros, aunque los precios varían un poco de tienda a tienda. Es cuestión de mirar precios para poder ahorrar unos céntimos que nunca vienen mal para ayudar a comprar otro producto que también necesitas.

A mí los rotuladores Stabilo Boss me duraban más hace unos años cuando no tenía niños en casa. Ahora mis hijas se encargan de acortarles la vida útil. Los utilizan para hacer dibujos y pintarlos.


Os recomiendo los rotuladores Stabilo Boss. Dan mucho mejor resultado que los de marcas blancas o los que te venden en los chinos. A mí los de los chinos enseguida se me terminan. Es como tirar con el dinero. Por eso prefiero gastar un poco más y comprar los Stabilo Boss.


Llevo años y años siéndoles fiel. Los utilicé mucho en mi época de estudiante. Era de las estudiantes que subrayaba todos los apuntes con rotulador amarillo. Así me hacía un resumen sobre el texto sin necesidad de escribir. Ahorraba tiempo y folios. Ahora sigo usándolos, como os he dicho, con el mismo fin: para resumir. Lo que pasa es que ahora resumo otro tipo de textos que nada tienen que ver con los de mi época de estudiante.
Fecha:11:14:30 10/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación