Salerm Pro Line Curl Mousse: na espuma que deja los rizos bien marcados

Acerca de:Salerm Pro-Line Curl Mousse
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Salerm Pro-Line Curl Mousse es una espuma que me deja los rizos bien marcados. Esta espuma me da mejores resultados que otras espumas de la competencia.

Se aplica con el cabello mojado. Esta espuma está pensada para cabellos rizos, pero también te la puedes poner si tienes el pelo liso y te lo rizas. Con esta espuma los rizos te quedan más definidos.

No hace falta echar mucha cantidad. Es mejor quedarse algo corta. Lo digo por experiencia personal. Cuando me he puesto más cantidad, los rizos no me han quedado tan bien definidos que si me aplico menos.

Mi hermana, quien también la usa, se seca el pelo con el secador tras ponerse la espuma. Yo prefiero no secarme el pelo. El resultado es el mismo.

Me gusta su olor. Tiene un aroma agradable que no me resulta nada intrusivo. Su olor me recuerda mucho el de una colonia.

Su textura es ligera. Da gusto tocarla. La notas suave, como aterciopelada.

La venden en envases de sólo 300 ml. Poco me cunden. Yo enseguida acabo con el frasco y eso que no me aplico mucha cantidad. La compro en una peluquería. No la he visto a vender entiendas de la calle.

No es barata. El envase de 300 ml cuesta 9,90 euros.

En todo caso, os la recomiendo. Es una buena espuma. A veces vale la pena pagar un poco más y llevar a casa un producto que te dé buenos resultados. La Salerm Pro-Line Curl Moussea unos resultados maravillosos. Al menos en mi caso. consigo, gracias a ella, que mi pelo no muy rizado quede más rizado.
Fecha:10:08:32 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud