Acerca de:Roger Gallet Extra Vieille
Ventajas:precio
Desventajas:nada
La marca Roger Gallet es bien conocida por sus productos de belleza, cremas , etc pero mi pareja y yo sobretodo la conocemos por sus desodorantes y sus eau de toilettes, etc Es verdad que su gama de fragancias no es que sea muy amplia, pero también es cierto que estos suelen ser bastante originales, de notas muy atípicas.


Esta colonia, como comentaba al inicio tiene una fragancia ideal ya sea para hombres como para mujeres. Mi pareja y yo solemos coincidir en algunas notas olfativas, ya sea para aromas masculinos o femeninos. Coincidimos que las notas que más nos gusta son las cítricas, que le suelen dar ese toque fresco, pero a la vez muy original.


Básicamente la nota predominante de esta colonia es el cítrico, ya que de salida se percibe el limón, la bergamota, la naranja y la mandarina. Pero con los minutos, va perdiendo su intensidad para que se empiece a percibir las notas florales, que le da la rosa, el neroli, el clavel, con unas notas de fondo amaderadas, por el cedro, el sándalo, etc pero sobretodo se percibe la intensidad del clavo, que le da ese tono realmente encantador.


Es una fragancia increíblemente fresca, por lo que mi pareja y yo solemos usarla básicamente en verano, además por sus tonos muy frutales. No es que tenga una duración muy larga precisamente, además que no es muy intenso, que hay que tener en cuenta que es una colonia, pero por eso es perfecto para usar para cualquier tipo de situación, desde el más formal hasta para el día a día ya que ni empalaga ni llega a cansar. Es un aroma que encaja en cualquier tipo de situación.


El frasco, de cristal es más bien simple, que tiene forma alargada y de formas redondeadas, pero a la vez resultan bastante estético.Lo suelen vender en diferentes formatos, pero mi pareja y yo solemos comprar el de 100 ml, que cuesta cerca de 30 euros. Resulta algo caro teniendo en cuenta que es una colonia, pero es verdad que por sus notas tan refrescantes me parece que puede llegar a gustar a mucha gente, ya sean hombres como mujeres.
Fecha:10:13:06 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud