Acerca de:Antonio Puig Agua de Luna Eau De Toilette
Ventajas:todas
Desventajas:no muy intenso
Todos sabemos muy bien los tiempos que corren, de una crisis que va para largo y en la que hay que ahorrar en todo lo posible y por eso hoy quiero hablaros de un eau de toilette que es perfecta en cuestión de calidad precio.


Agua de Luna de Puig, se la pude catalogar fácilmente de fragancia muy fresca, increíblemente refrescante, pero para ser más específico, sería más bien cítrica con elementos florales de fondo. Es cierto que tiene una entrada algo cítrica, por la presencia de la bergamota y la mandarina, pero con un fondo floral por la presencia de la violeta y un fondo amaderado, pero todas ellas son bastante sutiles. Al menos no percibo “etapas” en este eau de toilette, que es más bien sutil sus composiciones, pero que en conjunto hace una suma increíblemente refrescante.


No es que sea un eau de toilette muy intenso, que es más bien suave, pero es cierto que tiene una duración increíblemente larga. Por esos aspectos refrescantes es perfecta para las épocas más bien calurosas como el verano o la primavera, que es cuando lo usa mi pareja, además que es perfecta para usar en cualquier momento, ya sea para el día a día como para momentos muy especiales. Pero incluso tiene la peculiaridad que puede gustara todo tipo de mujeres Por ejemplo, desde las que tienen 20 años hasta las más maduritas pueden llegar a gustarle esta fragancia, que es increíblemente sensual.


El frasco de cristal es además bastante estético. Es de cristal transparente, pero con una tonalidad azul, como el tapón que protege el dosificador, lo que le da un tono aún más refrescante, muy propio de este eau de toilette. Tiene una forma como redondeada, que a menos a mi me parece muy estético. Los venden en diferentes formatos, pero mi pareja tiene el de 100 ml, que cuesta alrededor de 10 euros aproximadamente, además que es muy fácil de encontrar en cualquier perfumería, incluso en las de barrio.


Por sus notas increíblemente refrescantes, por ser perfecta para un rango de edad muy grande y por tener un precio muy interesante, me parece un eau de toilette muy recomendable.
Fecha:10:10:22 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud