Restaurante Pizzbur, Ribadeo: un restaurante moderno de comida rápida

Acerca de:Restaurante Pizzbur [Ribadeo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Pizzbur, Ribadeo, Lugo pertenece a una franquicia de restaurantes de comida rápida con estilo moderno que empezó su andadura el año 1993 y que hoy cuenta con varios locales abiertos en Galicia.

El de Ribadeo está en el centro del pueblo. Es fácil de encontrar, pero no es nada fácil aparcar por los alrededores. Nosotros tuvimos que dar varias vueltas hasta que encontramos sitio para el coche.

Este restaurante tiene una decoración rústica con toque medievales que le dan cierta originalidad. El Restaurante Pizzbur no se queda en un restaurante de comida rápida de toda la vida. El trato que recibes es más personal.

Cuando fuimos nosotros era verano y estaba hasta los topes. En la barra de madera a juego con mesas y sillas también de madera no cabía un alma. A mi marido le llamaron la atención unos toneles de cobre de cerveza Estrella Galicia que tenían a modo de decoración.

Nosotros fuimos a este restaurante porque un amigo nos pasó la revista gratuita que publican. En dicha revista encuentras la carta.

De comer pedimos la Galipizza San Froilán que está deliciosa, una ensalada y unos bollitos preñados de chorizo. Nos ofrecieron una fabada que olía a gloria bendita, pero mi estómago no estaba para una comida tan fuerte.

Para las niñas pedimos hamburguesas gourmet. Había muchísima variedad de hamburguesas. Unas veinte en total. También tenían bocadillos variados y filloas.

El servicio es perfecto. Te vienen a traer la comida a la mesa y te cobran en la mesa. Los precios son más elevados que en los restaurantes de comida rápida habituales. Tenían hamburguesas de 10 euros y la pizza familiar subía a los 18 euros.

Pese a too os lo recomiendo. El Restaurante Pizzbur bien merece una visita para probar unas pizzas a la gallega.
Fecha:08:06:39 04/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes