Acerca de:Tommy Hilfiger Freedom Eau De Toilette
Ventajas:Olor y frescura
Desventajas:Precio
Freedom es una de las últimas fragancias que la marca Tommy Hilfiger ha sacado para caballero y se mantiene en línea con otros olores de la marca, que se caracteriza por fragancias frescas y bastante amaderadas.

Freedom añade los cítricos a las maderas para conseguir una fragancia con una salida súper refrescante, que deja paso a un aroma a salvia que va cogiendo cuerpo y se endulza poquito a poco, consiguiendo que la fijación sea mayor de lo que podría parecer en las notas de salida.

Es un olor que me encanta, aunque más para el verano que para el invierno y es que me parece demasiado fresca para que en invierno podamos apreciarla. Me gusta olerla directamente en piel, no en ropa, y en invierno vamos demasiado tapados. Este agua de toilette parece adquirir consistencia cuando calienta en piel y eso es algo que no se consigue si sólo la aplicamos sobre la ropa.

Es una fragancia más para ir de sport que para ir arreglado. De hecho, si no fuera por el precio sería perfecta para usar a diario, pero es que es demasiado cara.
Y ese es el único problema que le veo, el precio, pero es lo que siempre me pasa con las fragancias de marca, bueno, en general con cualquier cosa de marca. Hay 3 tamaños, 30, 50 y 100 ml. Yo le regalé a mi chico el de 100 ml, que es el que merece más la pena. Me costó unos 75 euros, así que le he dicho que lo dosifique, jeje.
Fecha:01:09:57 04/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud