La Eroski Belle BB Cream es una crema facial recomendada para pieles mixtas que venden en sólo dos tonos: uno más claro y otro más oscuro. Yo la compro siempre en su tono más clarito.
No te sale muy barata si tienes en cuenta que cada tubo sólo trae 35 ml. El último que compré me costó 5 euros. La encuentras a vender en todos los supermercados Eroski.
No me gusta nada su textura. La encuentro demasiado densa para mi gusto. Es tan densa que hasta le cuesta salir del tubo. Tienes que apretarlo bien para que te eche la crema.
La ventaja de esta crema es que te sirve de maquillaje. Este tipo de cremas con color son muy prácticas para aplicar cuando vas al gimnasio o cuando no tienes mucho tiempo en casa para maquillarte.
Pero la Eroski Belle BB Cream deja bastante que desear. Ya os dije que no me gusta nada su textura densa que hace difícil su aplicación. Menos me gusta lo poco hidratada que me deja la piel del rostro. Prácticamente no me aporta ninguna hidratación.
La única ventaja que le encuentro es que me deja un tono bonito, con aspecto natural y un cierto brillo que no se ve nada artificioso. Por eso la sigo comprando. La llevo bastante al gimnasio para salir con aspecto de ir maquillada. Acabo pronto y los resultados son como si me hubiera maquillado con mas detenimiento en casa.
Os la recomiendo. No es una crema muy hidratante, pero tiene un color bonito. Solo por eso vale la pena comprarla. Me parece perfecta para ponerte un poco de color en la cara en verano, por ejemplo. Yo recurro mucho los días de sol y playa a este tipo de cremas que aportan color y algo de hidratación a nuestra piel.