Acerca de:Energy Sistem Unniversal 3100 Mando a distancia
Ventajas:pocas
Desventajas:muchas
Quiero hablaros del mando universal que compró no hace mucho un buen amigo y que la verdad es que es un auténtico desastre. Desde hace un tiempo que buscaba un mando así para poder controlar, sobretodo el televisor y el reproductor de DVD, que le incomodaba usar dos mandos. Estuvo mirando bastantes ofertas y al final eligió este de la marca Energy Sistem. Es cierto que él le tiene, al menos hasta que compró este mando, una fe ciega en esta marca, ya que dispone de un MP4 de esta marca que le va de maravillas. También vio que en principio tenías unas funciones bastante buenas, pero es cierto que una cosa es la teoría y otra la práctica.


En principio este mando universal es útil para 8 aparatos, del tipo televisor, reproductor de DVD, etc pero con estas dos primeras él estaba más que contento, que era lo que buscaba. También, en teoría dispone de memoria interna para no perder la configuración en el acceso de tener que cambiar las pilas, además de ser compatible con las marcas más conocidas. En principio es compatible con productos Sony, pero con los que tiene mi buen amigo, es un auténtico desastre.


Lo he podido comprobar por mi mismo en muchas ocasiones, que muchas veces intentas cambiar de canal y tienes que darle varias veces para que funcione, pero alguna simplemente te elige una función que no has elegido. La verdad es que no sabía si ese aparato en concreto estaba defectuoso o no, que lo bueno es que los primeros días le iba de maravillas, pero de la nada empezó a funcionar mal. Afortunadamente lo tenía en garantía y decidió devolverlo a tiempo, porque sencillamente no servía para nada, pero esta vez prefirió que le devolviesen el dinero, que no quiso cambiarlo por otro.


Una de las cosas que realmente sí veía útiles y que no le fallaba, curiosamente, es que disponía de alerta cuando la pila se estaba agotando, además que los botones se iluminaban. Quizás eran las dos únicas funciones que no fallaban.


Este mando universal necesita tres pilas del tipo AAA. Su precio está en unos 16 euros aproximadamente, muy caro teniendo en cuenta que no funciona muy bien, por lo que no me parece muy recomendable por los motivos mencionados.
Fecha:13:45:44 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica