Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze
Ventajas:Olor
Desventajas:Precio
Esta fragancia es de las menos conocidas de Estée Lauder pero para mi es de las más ricas. Hay que tener en cuenta que a mi me gustan las fragancias cítricas y frescas, por lo que sólo coincidiréis conmigo si os van ese tipo de fragancias.

Pure White Linen Light Breeze huele muy fresco, como si estuviéramos en un bosque muy frondoso después de una tormenta de verano y es que su olor es una mezcla a hierba húmeda y cítricos. Precisamente son esos cítricos los que hacen que esta colonia tenga una salida intensa, un poco alcoholizada, pero enseguida se suaviza.


Al ser tan fresca me imaginaba que la fijación iba a ser mala, pero no hay que olvidar que es un agua de perfume y eso se nota. El aroma que queda en la piel es muy sutil, pero se puede apreciar durante horas un suave olor herbal, el cítrico sólo es apreciable en su salida.


Lamentablemente es una fragancia cara, y de un tiempo a esta parte aún mas pues sólo se puede comprar en el tamaño de 50 ml por 68€, ya no se comercializa en el tamaño de 100 ml, que salía mucho mejor pues eran poco mas de 90 euros.
Fecha:00:25:43 03/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud