Hotel Trianon Palace Spa Versailles: un hotel cerca del Palacio de

Acerca de:Hotel Trianon Palace & Spa Versailles [Versalles]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Trianon Palace Spa Versailles es un lujo de hotel. Está muy cerca del palacio de Versalles, en una zona sin tráfico y muy tranquila.

Yo estuve allí con mi marido en uno de nueetros viajes románticos. Me sentí como en el séptimo cielo.

Nos dieron una habitación bastante luminosa y con vistas al jardín. Previamente nos enseñaron otra que yo pedí que nos cambiaran porque me parecía bastante oscura y triste.

La habitación estaba decorada con estilo clásico. No me gustó que en el suelo hubiera moqueta. Estaba todo limpio, pero la moqueta a mí siempre me da sensación de suciedad. Al lado de la ventana había un par de sillones con una mesa de forja. Era donde leía yo los periódicos del día.

Comimos en el Restaurante Ramsey, el restaurante del hotel. Cocina muy francesa y dos estrellas Michelin que se le notan en raciones escasas y exquisitas. Yo salía con hambre del restaurante.

Este hotel es mejorable. Por ejemplo, los pasillos parecían más propios del castillo de Drácula que de un hotel de lujo. Estaban mal iluminados y tenían unas alfombras con aspecto viejo o sucio o ambas cosas. Mi marido decía que estaban limpias. Yo tenía mis dudas.

También es mejorable el personal del hotel. Tenían varias camareras de habitación hispanas que eran muy amables, pero que no limpiaban el cuarto de baño a fondo. Tuve que limpiarlo yo.

El Hotel Trianon Palace Spa Versailles te sale caro. El wi fi te lo cobran bien cobrado y la televisión de pago tiene unos precios prohibitivos.

Lo mejor del hotel, como os he dicho, son sus jardines. Son sencillamente preciosos. Da gusto pasear por ellos.
Fecha:10:36:49 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes