Acerca de:Hotel Novotel Sanchinarro [Madrid]
Ventajas:Al lado de la A2 y del Hospital Sanchinarro
Desventajas:Ninguna
Tuve que alojarme en este hotel hace unos meses porque ingresaron a mi padre en el Hospital Madrid HM Sanchinarro. Este hotel se encuentra justo al lado, a pie no se tardan ni 5 minutos, y está bastante bien, así que para lo que buscaba me vino genial.

Me alojé como una semana, con mi marido, ya que los dos no podíamos quedarnos en la habitación del hospital, y estuvimos muy cómodos. El hotel está entre el hospital y la A2, y aunque al principio nos costó encontrar la entrada del parking, no tuvimos más problemas. Tienes que hacer como si vas al hospital y seguir recto unos 50 metros, el GPS se lía. Si no quieres pagar el aparcamiento no pasa nada, en la zona hay mucho sitio donde aparcar gratis. La ubicación es apropiada para ir al hospital, a alguna de las empresas de la zona o dormir un poco si vas de paso, porque otro tipo de atractivos por allí no hay.

La recepción es amplia, y siempre nos trataron bien. La habitación me pareció muy cómoda, con una cama bastante grande y un montón de luz natural. No son muy grandes, pero para una o dos personas de sobra. La decoración es sobria y sencilla, bastante agradable. Los baños también están bien, y todo súper limpio. El restaurante nos pareció un poco caro, y sólo fuimos un día, aunque la comida está buena. El desayuno no está mal, no es una maravilla, pero para tomar algo antes de salir está bien. Por la zona, además del bar del hospital, que es mucho peor, no hay muchas más opciones. En definitiva, es un hotel cómodo y no muy caro para pasar unos días, aunque la zona sea bastante aburrida.
Fecha:11:20:17 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes