Un restaurante en Sanlúcar de Bárameda

Acerca de:Restaurante Mesón El Rancho [Sanlúcar de Barrameda]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda sirve una carne carrillada con patatas que está rica. Estaría mejor si le pusieran menos sal. Siempre la he notado bastante salada para mi gusto.

Es lo único bueno de este restaurante: las carnes que sirven. El restaurante es bastante cutre. No me gusta ni la fachada. Menos me gusta tener que salir a afuera para ir al servicio. En mi vida había visto unos baños fuera del local. Mi marido dice que es porque este restaurante está bastante frecuentado por camioneros. Él siempre tiene explicación para todo.

También están ricos los postres. Ponen mucha tarta, en raciones grandes. Las raciones del Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda son de las que te quitan el hambre para todo el día.

No es fácil llegar hasta este restaurante bastante cutre. Nosotros acertamos con él un día que nos perdimos con el coche por la zona. Mi marido consideró que había que comer y, con el estómago lleno, seguro que tenía más suerte en la carretera. Hace como su madre: mi suegra es de las que arregla los problemas de su vida comiendo.

El local está decorado con estilo americano del Lejano Oeste. Tiene una decoración que llama la atención. Me gustó.

También me gustó lo rápido que atienden los camareros. Son rápidos y muy atentos con los clientes.

Os recomiendo este Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda. Aunque sólo sea por sus raciones grandes vale la pena ir a comer. Como os decía, los platos de carnes están muy buenos.
Fecha:10:52:29 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes