El restaurante que sirve buena carne de buey.

Acerca de:Restaurante Mesón Catro Ventos [Barbeitos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los restaurantes que más me gustan de la provincia de Lugo es el Mesón Catro Ventos en Barbeitos que está en un pueblo que se llama Ribadeo. Estuve un par de veces y pienso volver. En este restaurante comí una carne de buey deliciosa.

El restaurante está en una zona tranquila en mitad de la naturaleza. Es una casa con estilo rústico que también es rústica por dentro, sobre todo en su planta baja donde tienen la barbacoa donde hacen sus deliciosas carnes.

A mí me gusta más la planta superior para comer. Es más tranquila, tanto para comidas familiares como para comidas de empresa. La última vez que estuve en este restaurante fue en una cena de empresa.

Nos sirvieron la carne de buey de la que os hablé, ternera gallega braseada, chuletones, lomos de bacalao... El bacalao, según me comentó un camarero, no lo tienen todos los días. El día que hay bacalao el restaurante se llena de gente.

No es un restaurante fácil de encontrar. Supongo que los que conocen más la zona, lo encontrarán antes que yo. Las dos veces que fui estuve dando vueltas con el coche veinte minutos por la zona.

Las raciones son amplias. No sales con hambre. Por eso os lo recomiendo. Tienen un precio razonable y una comida muy buena. Yo sólo le encuentro ventajas al Mesón Catro Ventos en Barbeitos. Por eso os lo recomiendo. También os recomiendo el orujo. a mí me aconsejó el camarero echarlo en el café. Le da un gusto distinto.
Fecha:10:18:17 31/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes