P Neuhaus 6938 55 Lámpara de pared: la enchufas y listo

Acerca de:P.Neuhaus 6938-55 Lámpara de pared
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes vértigo puedes verte en un problemón a la hora de cambiar una bombilla del techo. La solución es tener lámparas de pared. Yo tengo varias que me quitan del problema.

Una de ellas es la P.Neuhaus 6938-55 - Lámpara de pared que me costó 36 euros. Puede parecer algo cara, pero es bonita. Sólo por su diseño sencillo y elegante vale la pena comprarla.

Me la vendieron sin la bombilla. Utiliza una bombilla de 5 w. No es que dé mucha luz en una habitación, pero mejor tener esta iluminación a no tener ninguna.

Sus medidas son de 12 x 12x15 cm. como os decía, queda muy discreta en una pared. Tampoco pesa demasiado. Su peso es de poco más de un kilo.

Yo la coloco en el enchufe y listo. Le das al interruptor de la lámpara y ya tienes luz.

Mi suegra también compró varias lámparas de este tipo. Ella tiene el mismo problema que yo: se sube a una banqueta y el mundo le da vueltas. Con esta lámpara no hay que subirse a ninguna banqueta para cambiar una bombilla. Tienes luz con sólo enchufar la lámpara.

Os recomiendo, pues, la P.Neuhaus 6938-55 - Lámpara de pared. No es nada manchadiza. Tiene un color acero que se integra perfectamente en la decoración de cualquier estancia. Te vale hasta para una cocina.

Yo siempre la limpio con una bayeta húmeda en agua jabonosa. Me queda limpia como los chorros del oro. Que no sea manchadiza no quiere decir que no debas limpiarla con cierta regularidad. La suciedad lo estropea todo.
Fecha:08:34:21 15/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar