El Puente Invisible Julie Orringer: una bella historia de amor

Acerca de:El puente invisible [Julie Orringer]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Puente Invisible de Julie Orringer es una novela de 727 páginas que se me hizo un poco larga.

Nos cuenta las peripecias de un estudiante de arquitectura en parís. Andras conoce en la capital francesa a Klara, también húngara igual que él, y queda enamorado de esta mujer mayor que tiene una hija adolescente.

Como telón de fondo a esta historia de amor entre un estudiante y una mujer mayor que él tenemos la Segunda Guerra Mundial. El amor será difícil en tiempos de guerra.

La historia de amor se impone a los datos de la guerra. Esto hace que la novela sea más amena que otras novelas también ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. La novela está llena de descripciones duras, que casi me dieron ganas de dejar de leerla. No me gusta el horror. todos sabemos lo mal que lo pasaron los judíos en la Segunda Guerra Mundial. No es cuestión de expandirse en datos minuciosos. Es la desventaja que le encuentro a El Puente Invisible de Julie Orringer: la dureza de algunas escenas descritas.

Lo mejor de esta novela es Klara, una mujer independiente, decidida. Se gana la vida como bailarina. Será un gran apoyo para su enamorado. Gracias a su amor, el joven búlgaro conseguirá aguantar la dureza de la guerra.

Os la recomiendo. El Puente Invisible de Julie Orringer es una buena novela para ir leyendo poco a poco. No es una novela que se lee de un tirón, pero sí que se va leyendo si no te metes prisas en una lectura que te va enganchando según avanzas en los capítulos.
Fecha:09:42:30 01/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura