Yves Rocher Cerezos en Flor Leche Corporal: un a leche corporal que

Acerca de:Yves Rocher Cerezos en Flor Leche Corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Yves Rocher Cerezos en Flor Leche Corporal huele muy bien, pero hay que comprarla con oferta porque sin descuento sale bastante cara. Yo suelo esperar a encontrarla con el precio rebajado. Estamos en crisis y hay que ahorrar.

La venden en envases transparentes de 200 ml. No me gusta ni mi disgusta el envase. Lo que hay que reconocer es que es un envase femenino con su color rosa. Hubiera preferido que tuviese dosificador. No lo tiene y esto hace que pronto acabe la botella.

Por ese envase de 200 ml hay que pagar 5,50 euros sin oferta. Me parece mucho pagar teniendo en cuenta lo pronto que lo termino. A mí 200 ml me dan para poco.

Lo compro más que nada porque me encanta su olor. Huele a cerezos florecidos. Me recuerda mucho el olor de los cerezos que hay en la casa de mis abuelos.

Su textura es muy suave. Da gusto aplicar esta crema que a mí me deja la piel muy suave al tacto y muy bien hidratada. Mi piel la absorbe de maravilla.

Os la recomiendo. La Yves Rocher Cerezos en Flor Leche Corporal la encuentras a vender en todas las tiendas de esta marca. El precio puede variar de tienda a tienda, sobre todo cuando hay ofertas. Yo, cuando la encuentro de oferta, compro dos envases. En todo caso, no es una leche corporal que use a diario. Prefiero irla alternando con otras leches corporales para no cansarme de su olor. No me gusta oler siempre a lo mismo. También tienen un perfume con el mismo aroma.
Fecha:08:24:56 09/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud