Bimbo Thomas Plain Bagels: pan para un desayuno norteamericano

Acerca de:Bimbo Thomas' Plain Bagels
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pan crujiente por fuera y blando por dentro. Eso es lo que es el Bimbo Thomas' Plain Bagels que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Tienen forma de donuts. Mis niñas dicen que son donuts salados porque yo siempre lo compro en versión salada.

Este tipo de pan se vende mucho en EEEUU. Una amiga mía que vive en Nueva York siempre me prepara el desayuno con este pan cuando voy a su casa. Es un pan con un agujero en medio que tuestas en una tostadora y que encuentras delicioso calentito.

En sus ingredientes encontramos: Harina de trigo, agua, harina de centeno, azúcar, levadura, vinagre, aceite vegetal de colza (hubiera preferido que tuviera aceite de girasol) , sal, conservadores (E-200, E-282), harina de cebada mateada, agente tratamiento de la harina (E-300), y puede contener trazas de semillas de sésamo.

Como os decía, lo venden en todos los supermercados. Lo encuentras en el lineal de los panes de molde. Cada pan tiene 83 calorías. No son muchas calorías para un desayuno.

En mi casa lo compramos mucho. A mi marido le encanta su sabor salado. Ha dejado de comer tantas galletitas saladas para comer este pan, cosa que considero mucho más sana.

El envasado es igual al del pan de molde. Una bolsa de plástico que cierra con un alambre forrado en blanco. Los colores de la bolsa son en rojos. Es una bolsa que transparenta el producto y que es muy clara en sus indicaciones. Te pone en letras grandes que es pan para tostar. Me parece bien que lo ponga porque es un pan que muchas personas no conocen todavía en España.
Fecha:09:36:03 12/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación