Tetley English Breakfast Té Negro: un té negro que sólo venden online

Acerca de:Tetley English Breakfast Té Negro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tetley English Breakfast Té Negro es un té que le gusta mucho a mi suegra y que sólo venden online. O lo compras en su página web o no lo compras. Es una pena que no lo comercialicen en tiendas físicas. Seguro que lo vendían mucho más porque hay señoras mayores a las que les encanta y que no lo compran porque no se entienden en la Red de Redes. Tal es el caso de muchas amigas de mi suegra a la que ella se lo revende.

Lo venden en cajita de cartón con bolsitas de una dosis. Mi suegra siempre guarda las bolsitas en una cajita de lata para que conserven mejor el sabor. La caja de cartón, una vez abierta, deja bastante que desea a la hora de conservar el té.

No es un té caro. La caja de 40 unidades cuesta 1,90 euros. Me parece un precio muy razonable dada la buena calidad de este té negro.

Es un té de color oscuro, con un sabor muy suave y muy aromático. Lo pruebas y no lo olvidas. Yo lo tomo tal cual. Mi suegra le echa muchas veces leche. Para gustos colores.

En todo caso, el Tetley English Breakfast Té Negro no es un té que recomiende para tomarlo todos los días. Puede cansarte y hasta aburrirte. Yo prefiero ir alternando los distintos tipos de té. Todos son buenos y todos son muy antioxidantes. Sólo por eso vale la pena tomar una taza de té a las cinco con unas pastas. Hay pastas de té que están tan ricas como el té.
Fecha:07:30:48 22/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación