Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stop Cold
Ventajas:Sólo tres dosis
Desventajas:No funciona
Hace unos años mi marido tuvo que ir a urgencias porque se le complicó un resfriado y se plantó con 39'5º de fiebre. Claro, estaba tomando Couldina, que eso sólo previene... Por no ir al médico al final tuvimos que esperar en urgencias.
Entre otros medicamentos le recetaron Stop Cold en formato 3 pastillas. Se supone que era bastante fuerte, que en 3 días el resfriado iba a remitir, pero no. Tuvo que tomar un antibiótico durante una semana mas.

Había que tomar una pastilla al día y hasta el segundo día no remitió un poco la fiebre. De hecho, no se si fue por el stop cold o por el termalgin. Como veis, no confío mucho en este producto.
Además, para tres pastillas me pareció carísimo, aunque pensando que es un tratamiento puntual no lo es tanto, o mas bien, no lo sería si realmente funcionara. Pero como no funciona..., al menos no funcionó en su caso. No experimentó mejora ni en los dolores de cabeza, ni en la congestión nasal, ni en la fiebre, así que nunca mas.
Lo único bueno es que al ser sólo de tres dosis es un medicamento que no vas a tener por ahí rodando, sino que te lo acabas.
Fecha:22:04:23 22/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud