Lactovit Original Desodorante Roll On: un desodorante que no mancha

Acerca de:Lactovit Original Desodorante Roll On
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre intento comprar desodorantes que no dejen manchas en la ropa después de haber tenido que tirar más de una camisa por las manchas que dejan algunos desodorantes. Uno de los que no deja manchas es el Lactovit Original Desodorante Roll On.

Es un desodorante e color transparente y textura líquida. Mi piel lo absorbe pronto. No tengo que estar esperando horas antes de vestirme. Otra cosa que me gusta de este desodorante es su olor a limpio. No contiene alcohol ni parabenos y está testado dermatológicamente. a mí no me ha causado ninguna alergia.

Lo venden en spray, roll on y Stick. He comprado los tres formatos, pero me quedo con el roll on. Será una manía mía, pero me da la sensación de que me protege más que cuando me lo aplico en los otros dos formatos. El formato Stick no se aprovecha tan bien. Siempre te queda desodorante al fondo de la barra y no hay manera de tirar el envase sin nada.

Este desodorante me cubre todo el día pese a no tener un olor nada intrusivo. Cuando llego a casa por la noche todavía me lo noto. Su olor es bastante unisex. Mi marido se lo tiene puesto en versión spray sin dar precisamente la nota con un olor afeminado.

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo compro en un supermercado Mercadona y me sale a 1,99 euros. Tiene una relación calidad precio muy buena. No es de los desodorantes baratitos ni es de los caros. Me parece que su precio es muy razonable, incluso lo puedes considerar barato dados los buenos resultados que da. Por eso os lo recomiendo. También lo recomiendo por el envase. Resulta discreto con su color predominante en blanco.
Fecha:07:01:54 08/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud