Allocacoc PowerCube Enchufe de red con 5 tomas, Verde: un adaptador

Acerca de:Allocacoc PowerCube Enchufe de red con 5 tomas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El adaptador Allocacoc PowerCube - Enchufe de red con 5 tomas, Verde, es ideal para llevar de viaje. Tiene cinco tomas sin solapamiento, lo que te permite enchufar hasta cinco móviles y/o tablets a la vez. Te parecerá mucho enchufar, pero no lo es. Somos cuatro en casa y todos tenemos móvil. Si le sumo el de mi suegra, quien muchas veces viene con nosotros de viaje, ya son cinco los enchufes que necesitamos en un hotel.

Es gracias a este adaptador como conseguimos tener enchufes suficientes en una habitación de hotel para todos. Te vale para enchufar móviles, tablets, ordenadores portátiles, cámara de fotos, etc.

Su carga máxima es de 3500 W (16 A). Debes tener en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena que están vinculados a esta regleta. Dependiendo del fusible de la toma de corriente que tengas a tu disposición, el valor puede ser inferior. En todo caso, nosotros nunca tuvimos problemas a la hora de enchufar cinco aparatos a la vez. Tampoco hemos superado nunca los 250 gramos de peso total que pueden tener los cables y los dispositivos conectados.

Os lo recomiendo. Este adaptador con cinco enchufes resulta comodísimo tanto en tu casa como para llevar de viaje. Yo lo uso también en casa porque prefiero tener todos los móviles cargando en el mismo enchufe. Así no tengo que ir por todas las habitaciones poniendo y quitando.

Este adaptador no tiene cable. El mío me ha salido muy bueno. Mi suegra compró otro igual y no tuvo la misma suerte. Le salió con las clavijas bastante mal lo cual le dificultaba enchufarlo. Tuvo que llevarlo a arreglar.
Fecha:07:15:50 11/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar