Parque Histórico de San Sebastián, Navalcarnero: un parque con mucha

Acerca de:Parque Histórico de San Sebastián [Navalcarnero]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parque Histórico de San Sebastián, Navalcarnero, es un parque que inauguraron en el año 2005 y en el que yo he estado varias veces con mi marido y mis hijas porque a mi santo esposo le encanta. aprovecha para enseñarle Historia a nuestras hijas. Va por el paseo de los Personajes Ilustres contándoles quien era Isabel la Católica, el Cardenal Cisneros o el mismísimo Cristóbal Colón. Todos ellos tienen su estatua.

Yo lo dejo con tanta Historia y me voy siempre directa al anfiteatro. siempre tuve la suerte e que cuando fuimos celebraban alguna actividad más o menos interesante. Otras veces aprovecho para llevar un libro y leer debajo de los árboles. Se está mucho mejor en la zona arbolada que en la cafetería-restaurante de este parque. Suele estar hasta los topes.

El parque está muy centrado en la historia de Navalcarnero. Todos los personajes que tienen estatua fueron personas que hicieron algo por esta bella localidad madrileña. En su conjunto es bonito con sus zonas de árboles, su césped bien cuidado, unas fuentes que le dan vidilla y caminos que invitan a pasear por las zonas arboladas llenas de sombras.

Os lo recomiendo. El Parque Histórico de San Sebastián, Navalcarnero, es un buen sitio para llevar la merienda y pasar una tarde de verano con los niños en Madrid. Les empiezas a hablar de los personajes de las estatuas y los dejas medio dormidos. Es lo que consigue mi marido: que a nuestras hijas les entre el sueño mientras les echa una charla digna de una facultad de Historia sobre el cardenal Cisneros.
Fecha:08:41:45 10/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes