Acerca de:Dove Gel Hidratción Profunda
Ventajas:Muy cremoso, mucha espuma, muy hidratante, huele bien.
Desventajas:Un poco carillo.
Uno de los geles que más me han gustado -de los que he probado recientemente- se encuentra el último de Dove -Hidratación Intensa-. Pensé que sería hidratante, pero nada del otro mundo, más o menos, como el resto... pero, qué descubrimiento!



**DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA **



Este gel se caracteriza porque es el único que contiene NutriumMoisture. Este contiene humectantes e ingredientes naturales de la piel que son absorbidos en profundidad. Además, la nutre y la deja muy suave.
En un principio pensé que sería un poco lo de todos los geles, pero realmente, este gel funciona a la perfección y cumple al 100% con lo prometido.

¿Qué es NutriumMoisture? Es una tecnología exclusiva que brinda el beneficio de la nutrición. Está formulado con hidratantes e ingredientes naturales de la piel como glicerina y ácido esteárico para nutrirla profundamente.




** TEXTURA **


La textura es densa. Un gel de color blanco que cunde una barbaridad. Con poca cantidad hace una espuma increíble.

Huele súper bien. A limpio. No es un perfume ni recuerda a nada. Sólo a limpio -que es más que suficiente-.



** PRECIO **



Puede resultar un poco caro porque ronda los 3 euros y algo, que no es barato, precisamente... pero realmente, me compensa pagar lo que vale teniendo en cuenta como me deja la piel. Completamente, nutrida e hidratada.



** ENVASE **


EL envase es una botella con los colores característicos de Dove, blanco y azul marino. Lleva un tapón con dosificador. Con el tiempo los envases de Dove se han modernizado un poco, pero no llaman especialmente la atención.




** CANTIDAD **


El envase son 600 ml, más de medio litro que cunden un montón.



** VALORANDO **


HE descubierto este gel, gracias a Bopki y la verdad, me ha encantado.

Como dije al inicio, pensé que sería un gel más. Que mucho prometer pero tampoco se nota gran cosa en la piel... Con este de la línea Hidratación Profunda, me ha convencido. La piel queda muy hidratada, muy suave. Es un gusto la textura, tan cremoso y que hagan mucha espuma me gusta mucho.

A pesar de no ser barato, lo seguiré comprando. Me compensa que la piel quede bien hidratada. De cara al verano me vendrá muy bien con tanto sol y deshidratación y en pleno invierno, todavía mucho más! Se va a convertir en un indispensable en casa.

Si tienes la piel seca o deshidratada, lo recomiendo totalmente.
Fecha:20:16:41 12/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Dove
Relacionados