Eastpak Mochila de a diario EK62072I Varios colores 24 L: una mochila

Acerca de:Eastpak EK62072I Mochila de a diario
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija Patricia se enamoró literalmente de la Eastpak Mochila de a diario EK62072I Varios colores 24 L que le acabé comprando pese a que cuesta 42,90 euros. No me atreví a decirle ni a mi marido lo que me había gastado en la mochila que la niña lleva a clase todos los días.

Es una mochila bonita, cómoda, que pesa poco más de 400 gramos y que te permite personalizarla a tu gusto. Patricia de momento la tiene tal como venía. Todavía no le ha puesto pegatinas. Le gusta tanto que la ha llevado tamborín de excursión.

Los acabados de la mochila son perfectos. Mi hija se carga siempre las mochilas por las cremalleras. No es la primera vez que hay que cambiarle la cremallera a una mochila suya con la que sólo lleva una o dos semanas. Con esta mochila no le ha pasado.La cremallera no pila la tela ni al cerrar ni al abrir. Tiene una cremallera que promete durar tanto tiempo como la mochila.

Cuando la compramos no tenía mucha forma. Pronto la cogió al meterle la niña sus libros y cuadernos dentro. Le cabe todo lo que tiene que llevar a clase. Es una mochila que tiene más capacidad de la que le imaginas al verla por fuera.

La venden en varios colores. La hay negra, gris, azul... Mi hija la compro en azul. Es preciosa. Discreta y elegante.

Me llamó la atención que tuviera una garantía de 30 años. Se la tengo guardada. Pero no creo que mi hija la utilicé tanto tiempo. Patricia es de esas niña que cada año pide mochila nueva. Supongo que esta Eastpak Mochila de a diario EK62072I Varios colores 24 L acabaré vendiéndola en eBay como hice con otras mochilas cuando las niñas se aburrieron de ellas.
Fecha:07:26:56 11/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación