Béaba Sydney Bolso maternal, color negro: un bolso cambiador poco

Acerca de:Béaba Sydney Bolso maternal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El otro día no pude dejar de comprar un bolso-cambiador que me encantó y eso que sólo lo había en negro, un color que no me gusta nada. Me refiero al Béaba Sydney - Bolso maternal, color negro.

Es un bolso poco usual, ingenioso y a la vez elegante. Me gusta porque no parece un cambiador. Lo puedes llevar como bolso cuando vas a trabajar, lo cual supone que le podrías dar una segunda vida cuando tus hijos o hijas ya no necesitan un cambiador.

Yo lo he comprado porque no descarto tener un tercer hijo. Más que un gasto ha sido, pues, una inversión. Me parece bonito para llevar de viaje cuando vas con tu bebé justo por lo que dije: porque no parece un bolso-cambiador, lo cual te hace ir más discreta.

Dentro del bolso te encuentras el cambiador, el portachupetes, una bolsa para guardar la ropa sucia del bebé. Yo le meto de todo. Hasta algunos día guardo dentro la baraja de cartas que llevo siempre para echar unas partidas cuando tengo algún momento de ocio que no puedo aprovechar de otra manera.

Este bolso-cambiador tiene unas cintas que te permiten sujetarlo al cochecito. Las cintas van integradas en la correa que te echas al hombro cuando lo quieres llevar a modo de bolso.

Sale resistente. Yo no lo pensaba cuando vi en la etiqueta que estaba fabricado en poliéster. Siempre piensas que los bolsos de piel son más duros. Para mí es crucial que sea resistente porque le meto siempre más peso del que debería.

Os lo recomiendo. Yo lo compré rebajado. Me costó 58 euros. Sin descuento sale en 70 euros. Es caro, pero vale la pena comprarlo por lo bueno que es.
Fecha:09:49:44 11/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar