Milán: la ciudad de las compras

Acerca de:Milán [Italia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Milán es la ciudad de las compras. Yo me arruino en Milán porque no puedo evitar comprar las cosas bonitas que encuentras en muchas de sus tiendas, sobre todo en las de marca.

Esta conocida ciudad italiana tiene un centro histórico pequeño, pero interesante. Lo puedes recorrer andando, si estás más interesada en la historia monumental que en las compras.

No es mi caso. Yo a Milán voy a hacer turismo de compras. He visto el Duomo, he ido a representaciones en el Teatro de la Scala (Teatro alla Scala). El teatro no te deja indiferente y no es para menos porque es uno de los grandes teatros de la ópera. El 7 de diciembre empieza la temporada. Nosotros lo visitamos en una de las visitas guiadas que hay para turista cuando no hay temporada. También fui al Navigli District donde la actividad nocturna es más intensa. Pero lo mío es comprar. Es así como disfruto yo Milán.

Mi marido siempre quiere ir a la catedral. Le gusta mucho el gótico, las más de tres mil estatuas que hay en la Catedral de Milán. A mí no me gusta mucho esta catedral: la encuentro muy de rezar. encima te cobran siete euros por subir a la terraza y 13 euros si subes en ascensor.

Para compras os recomiendo ir a la Galería Víctor Manuel. A nosotros nos gusta también frecuentar sus cafés porque son muy elegantes.

La última vez que estuvimos en Milán a mi marido se le antojó ir al cementerio. Es muy monumental. Más que un cementerio podría decirse que es un museo al aire libre. Hay muchos italianos famosos enterrados en aquellas tumbas.

Os recomiendo visitar Milán. Es la Italia refinada, la Italia del norte.
Fecha:10:30:44 30/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes