Pub Glam, León: un local de moda en la noche leonesa

Acerca de:Pub Glam [León]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pub Glam, León, es uno de los locales de moda de la noche leonesa. Nosotros lo descubrimos gracias a unos amigos que son clientes habituales.

No me extraña que esté tan de moda porque sus sesiones de música alternativa son muy buenas. En este local hay música dance, trance y otros tipos poco frecuentes en otros bares de música, espectáculos, performances. Es, pues, muy interesante para las personas a las que nos gustan los ritmos psicodélicos que suelen pinchar.

Está en la calle Platerías de León. Si no lo encuentras, preguntas y seguro que encuentras a alguna persona que lo conoce. Es un pub muy conocido en la ciudad.

A mí me encanta su decoración muy de los años sesenta. Es como si te trasladara al pasado chic. Da gusto sentarte en una de sus mesas alejadas de la pista para tomar una consumación en plan tranquilo.

También da gusto bailar porque en la zona de la pista el techo es alto y no tienes sensación de agobio al bailar aunque estés rodeada por una multitud.

Lo que no me gustan son los reservados del piso superior. Mi marido cogió uno una vez que fuimos y yo estaba de los nervios pensando qué no haría allí la gente. Me dan asquito a mí ese tipo de reservados.

Es un local muy frecuentado. Siempre que fuimos había colas en la puerta de entrada. Los porteros son un poco bordes, sobre todo con los chicos. Vi como a más de uno no lo dejaban entrar por su indumentaria. Con las chicas no son tan estrictos. Es como si les diera igual el tipo de ropa que leve una chica.

Os lo recomiendo muy mucho. El Glam es un local caro que vale la pena, sobre todo si llevas la cartera bien surtida para pagar sus caras bebidas. Nuestros amigos celebraron allí una fiesta privada y les salió por las nubes. No me extraña porque era en Nochevieja.
Fecha:08:54:10 31/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados