Hotel Madeira Centro: un hotel con encanto en el centro de Benidorm

Acerca de:Hotel Madeira Centro [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Benidorm hay hoteles que están muy bien. Por ejemplo, el Hotel Madeira Centro, un hotel con mucho encanto en el centro de la ciudad. Está al lado del casco antiguo de Benidorm, a unos 250 metros de la playa de Levante. El parque de L'Aigüera está a 3 minutos de caminata.

Las vistas desde nuestra habitación eran muy buenas, casi tanto como las que podías disfrutar desde la terraza de la azotea. Teníamos una terraza preciosa con vistas al mar que te quitaba las ganas de bajar a la playa a tomar el sol o ir a la piscina del hotel. Mi marido fue bastante a la piscina porque se apuntó más que otras veces a la bañera de hidromasaje con el cuento de que estaba al lado de la piscina.

La habitación que nos dieron era preciosa. Tenía una decoración muy moderna, con un estilo desenfadado, pero tirando a lujosa. El suelo era de baldosa, cosa que yo prefiero. No me gustan los suelos enmoquetados y los de madera tampoco me hacen mucha gracia. No pasamos ninguna calor gracias a lo bien que funcionaba el aire acondicionado.

El wi fi de la habitación era gratuito igual que las toallas que había en la piscina y las tumbonas. Lo que nos cobraron fue lo que consumimos del minibar.

Fueron unas vacaciones inolvidables. Subimos por la noche al piano bar de la planta 20 y nos cansamos de bailar. Era como estar en un paraíso. En el piano bar algunas noches dieron conciertos.

En el hotel tienen un pequeño parque infantil para los niños. Cuando estuvimos nosotros pocos niños había alojados. Había muchas parejas y gente de negocios. No me extraña porque el hotel es ideal para unas vacaciones en pareja. Además te queda a un paso de todo lo que es interesante en Benidorm. Nosotros no cogimos un taxi en los cuatro días que pasamos en este hotel.

Os lo recomiendo. Es un hotel urbano con mucho encanto para unas vacaciones en pareja. Está todo muy limpio y el personal es muy amable.
Fecha:08:40:30 31/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes