Acerca de:Rituals T'ai Chi Gel de Ducha Espumoso
Ventajas:Aroma, espumoso.
Desventajas:Precio.
Cuando oía hablar tantísimo de estas espumas de ducha de la marca Rituals, no entendía el porqué de tanto bombo. Total... ¿pagar tanto para una espuma de ducha cuando puedo usar un gel por tres veces menos? No me entraba en la cabeza...

No me llamó la atención mucho más, hasta que me regalaron un bote. El primero que conocí y usé, era el aroma Yogi Flow (huele genial). Más tarde y también por casualidad en una promoción, me hice con otro aroma por eso de cambiar (con tantos que hay!), Zensation y el último que he usado, es éste: Tai'Chi.


** PRESENTACIÓN **


Su presentación como todos los botes de espuma de ducha cambian a lo que estamos acostumbrados. No es el típico bote de plástico ni su textura es un gel... ¿entonces? Pues es todo lo contrario, nada convencional! Un bote de metal lo más parecido a un bote de espuma de afeitar. Un bote de metal alargado y con un tapón de plástico transparente como protector. Para que salga la espuma de ducha hay un dispensador de plástico.

Según la variedad del aroma y su línea, el bote es de un color u otro. Por ejemplo, esta línea se corresponde al color verde.

A la venta está en un tono verde hierba pero en mini tallas y otros envases que vendieron hace tiempo el color es el que tenía yo: un verde muy clarito.



** ESPUMA DE DUCHA **



Esta espuma de ducha/gel, me llamó muchísimo la atención la primera ocasión. Un mousse para ducharme... pero cuando está en contacto con la piel se convierte en espuma. Curioso, ¿verdad?

El cambio del mousse con la piel y agua, se convierte en espuma muy sedosa. Limpia bien, deja un aroma buenísimo y es agradable al tacto.

Esta línea se compone de ingredientes ecológicos, como son el té verde y el loto blanco. Huele muy bien. Un aroma muy suave, limpio, como a zen. No sabría decir una aroma que pueda caracterizarse con esta línea.



** CANTIDAD **



Estos envases los venden de 200ml. Luego están las mini tallas, que es fácil poder hacerte con ellas en promociones y demás. En ese caso son de 50ml o 150ml.

Hay que ser realistas... 200ml, con el precio que tienen... cuando los geles normales ya duplican por lo general esa cantidad, pues es algo caro. También hay que tener cuidado con la cantidad que se echa. Porque al ser un mousse, no parece que estés echando mucha cantidad y cuando está en contacto con la piel, empiezas a ver la espuma y la cantidad exagerada que has echado. Si... me ha pasado un montón de veces y es un fastidio porque pierdes mucho producto y te acabas en dos días el gel.



** ¿DÓNDE SE COMPRA? **


Como es una marca, sólo se vende en sus tiendas: Rituals. Es fácil encontrarlas. Están en la mayoría de centros comerciales y tienen sus propias tiendas físicas.

Además, también se pueden comprar online.



** PRECIO **


La gran pega, por no decir la única, es su precio. Me parece una autentica burrada, exageración y hasta si me apuráis, abusivo. Es carísimo.

Hay numerosas ofertas, en ocasiones hacen X descuentos, descuentos por comprar más de 1 producto, etc. En esas ocasiones, si te gusta esta espuma de ducha o tienes la intención de hacerlo, es el momento.

El precio sin oferta es de 8,00 euros. A ver... seamos sensatos. No deja de ser un gel de ducha. Luego le añadimos pijadas: su textura mousse, espumoso, aromas chachis, el envase, el aplicador... pero ¿qué hace? Pues lavarte como cualquier otro gel que no supera los 3 euros.

Si pillas oferta, puedes adquirirlo por la mitad de precio, o un 2x1, etc.



** LÍNEA DE AROMAS: **



- Zensation: Leche de arroz.

- Sunrise: Naranja dulce.

- Fujiyama: Olor a mandarina.

- Hammam Delight: Con olor a romero.

- Yogi Flow: Rosa centifolia. Hidrata la piel.

- T´ai Chi: Loto blanco y té verde. Tiene un efecto calmante.

- Blue Dragon: Madera de cedro y bambú ecológico. Ayuda a suavizar y calmar la piel.



** VALORANDO **



A pesar de que he probado ya 3 aromas diferentes, no termina de enamorarme este producto. Me gusta, pero no me encanta tanto como para ir comprándolo de manera habitual. Lo compro como capricho, pero nada más.

Huelen bien, algunos son geniales. Hacen muchísima espuma, el envase es muy cómodo de usar, deja la piel suavísima e hidratada.



** VENTAJAS **


- Envase.

- Aroma.

- Textura.



** PEGAS **


- Precio.
Fecha:22:16:17 30/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel, ducha, espuma, Rituals