El helado Nestlé Gold Chocolat Intense no me acaba de convencer. Esperaba más de una marca de tanto prestigio como Nestlé. Le ponen tanta cantidad de chocolate que acabas aburriéndolo por muy chocolatera que seas. Ni a mis hijas les gusta.
Lo compré porque me llamó la atención cuando fui al Carrefour. Tiene un envase de color morado con una foto de un apetitoso helado de chocolate. En cada caja viene tres helados en envases individuales.
Este helado tiene la forma de los polos de toda la vida. Lo sujetas por el palito y tienes que apurarte a la hora de comerlo porque enseguida se derrite. A mi hija Patricia se le queda literalmente en la mano porque es una niña que más que comer los helados los va chupando y este helado de chocolate de Nestlé no da para ir con tanta paciencia.
Como os decía tiene mucho chocolate. A la lámina de chocolate con pepitas de cacao que lo cubre hay que sumar un chocolate cremoso con sirope de relleno en su interior. Acabas achocolatada comiendo un solo helado.
Su precio es razonable. En el Carrefour te sale cada caja de tres helados a 3,60 euros. Por ese precio no le compro helados a las niñas en ningún bar ni chiringuito de playa.
No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien para comer de vez en cuando, pero no para comer todos los días. Por un lado este helado engorda una barbaridad. Por otro lado tiene tanto chocolate que acaba repugnándose. Estaría mejor con menos chocolate.